miércoles, 29 de octubre de 2014

Una de terror


Estos días mis alumnos de 3º C han estado preparándose literariamente para celebrar Halloween. Organizados en grupos han investigado sobre los principales personajes de terror (brujas, licántropos, momias, zombies, vampiros y fantasmas) en diversas fuentes: literatura, cine, arte... 

Posteriormente hemos expuesto los maravillosos murales en el hall del instituto para que todos pudieran disfrutar de ellos, y mañana pasaremos por el resto de terceros para entregar un marcapáginas con una cita del cuento "El gato negro", de Edgar Allan Poe.






















Y como no hay Halloween sin chuches también hemos preparado nuestra cesta, para que el fomento a la lectura sea aun más dulce.







































Y por poner cara a los grandes protagonistas... de los que me siento tan orgullosa y con los que tanto disfruto en mis clases, los que me hacen reír cada día y de los que aprendo en muchas ocasiones. Los que no dudan en convertirse en poetas o en directores de cine; los que analizan églogas, monemas, oraciones, a los que intento transmitir mi amor por la literatura... A todos ellos... ¡GRACIAS!





Y por pedir un último esfuerzo... ¿te atreves a ver el vídeo y dejar un comentario sobre él con tu nombre? ¡Intentadlo!







¿PREPARADOS PARA LA PRÓXIMA?



2 comentarios:

  1. ¡Aymadremía! ¡Qué miedo! Os ha quedado genial. Mañana espero pasar un día terroríficamente literario.

    ResponderEliminar
  2. Lo más terrorífico ha sido la cola esperando las chuches, jajajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias! Tu comentario será publicado en breve