viernes, 16 de septiembre de 2011

En el punto de partida


Ahí nos encontramos, en el punto de partida. Bienvenidos a todos los que vais a hacer de este blog un lugar común este curso; a todos a los que todavía no puedo poner cara y a los que habéis recorrido conmigo un primer tramo del camino el curso pasado. Espero que os sintáis acompañados, en la senda, que no os perdáis en las bifurcaciones, y si es así que encontréis pronto el camino de regreso donde estaremos esperando.

Os deseo fuerza y sobre todo ilusión para afrontar los nuevos retos, con los que, sin duda, creceréis como personas.


5 comentarios:

  1. Ola Bea soy Dani Fernandez.Jaja porfin vuelve el blog como ya te dije espero volver a tenerte de profesora aunque con todo lo que esta pasando en el instituto lo veo difícil ya que an quitado los desdobles.No se si as tenido oportunidad de poder leer el blog de EF dirigido por Nacho y como ya comente en su blog me parece un gran retraso para el transcurso del año escolar todas los cambios efectuados por la comunidad de Madrid como que hayan echado a mi Tutora del año pasado Raquel Fraile entre otros, y veo bien que se efectúen las huelgas que se van a hacer aunque es verdad que puedan pasarnos factura en el primer trimestre.Un saludo para el blog el lunes nos vemos Xao.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Daniel!
    ¡Bienvenido! Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. ¿Qué curso te ha tocado? Independientemente de si te doy clase o no sabes que en este blog tienes un espacio siempre. ¡Hasta el lunes!

    ResponderEliminar
  3. Jaja ok gracias.Estoy en la clase de 4ºB tambien estoy con Sonia y Pablo.Estoy en el itinerario A el de ciencias asi que ha estudiar pero como ya te e dicho esta dificil el curso.Bueno gracias por reservarme un espacio en el blog jaja.Nos vemos el lunes

    ResponderEliminar
  4. ¿En 4º B? Entonces igual te llevas una sorpresa...

    ResponderEliminar
  5. Jaja que bien y eso?Bueno espero recibirla el lunes.Xao buen fin de semana.

    ResponderEliminar

¡Gracias! Tu comentario será publicado en breve