lunes, 7 de febrero de 2011

Daniel Fernández (Tópicos literarios y la música)

Daniel, la canción tenía que estar en español, pero bueno, te salva que tiene subtítulos... La verdad es que es bonita. Cuéntanos qué tópico literario representa para ti en un comentario.

Os dejo con esta canción de Coldplay

3 comentarios:

  1. Bueno gracias por colgarlo ademas te busque con subtitulos a posta jajaja. Bueno pues para mi este topico literario es claramente el CARPE DIEM nos vemos el miercoles un saludo.A y BEA al final todos nos estamos enganchando al blog jajaja.A y eso de os "dejor" y luego nos dices a nosotros jajaja.
    DANIEL FERNÁNDEZ

    ResponderEliminar
  2. Bueno Bea como tu bien dijiste en clase mi valoración del tópico literario era equivocado ya que no se trataba del CARPE DIEM sino del FORTUNA MUTABILE pero bueno un fallo lo tiene cualquiera incluso tu jaja así que aquí te "dejor" mi comentario mañana nos vemos a y todos los de clase que gracias por ser así de vacilones que sino no sería lo mismo sobre todo MANEL, LUIS y ALEX mañana nos vemos un saludo Xao.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo preferiría que no fuéseis tan vacilones y tan vagos, pero bueno, en el fondo nos divertimos. Mañana nos espera en adverbio en clase.

    Por cierto, voy a corregir ahora mismo lo de "dejor", así no te puedes reir más de mi.

    ResponderEliminar

¡Gracias! Tu comentario será publicado en breve